Qué dicen los empleados del Sheraton sobre el posible cierre.
"Nunca echaron a nadie", dijo empleado del Sheraton Córdoba

Crisis por coronavirus

Qué dicen los empleados del Sheraton sobre el posible cierre

19/11/2020 | 08:46 | Desde la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina esperan que el Estado ofrezca una ayuda que le permita a la cadena mantenerse en la provincia.

Audios

Qué dicen los empleados del Sheraton sobre el posible cierre.

"Nunca echaron a nadie", dijo empleado del Sheraton Córdoba

Este martes trascendió que el hotel ubicado en la calle Duarte Quirós planea cerrar sus puertas. “El hotel no habló con nosotros”, aseguró en diálogo con Cadena 3 Juan José López, empleado del Sheraton desde sus inicios.

Nosotros les dimos la sangre y ellos no nos dan nada

El Sheraton Córdoba es uno de los hoteles más económicos de la cadena, aunque dependía sobre todo de sus salones de eventos. Con la falta de los mismos y tras ocho meses sin huéspedes, el establecimiento analizaría cerrar sus puertas.

“Cuando ingresamos éramos 140 empleados”, dijo López. 

Además, destacó que al hotel lo armaron en dos días entre todos. “Nosotros les dimos la sangre y ellos no nos dan nada”, completó.

Informe de Guillermo López.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

El directorio de la empresa mantuvo una audiencia este martes en el Ministerio de Trabajo en el que manifestó su decisión de cerrar sus puertas aduciendo ocho meses de inactividad.

Declinación de recursos

Tras 91 años de actividades, la compañía anunció este lunes el cese de las operaciones productivas en el yacimiento ubicado en la localidad jujeña de El Aguilar, al norte del departamento Humahuaca.  

Crisis por coronavirus

Los dueños aseguran que no pueden trabajar y tampoco han podido terminar de presentar los protocolos para su reapertura.

Efecto pandemia

La Municipalidad lanzó una campaña para impulsar a la ciudad como lugar de residencia y no sólo como destino de verano. En menos de dos semanas, unas 350 familias se han mostrado interesadas.