Inundaciones en Santa Fe

Preocupación y angustia en el noroeste santafesino

17/01/2019 | 06:47 |

La ministra de Producción provincial, Alicia Ciciliani, dijo a Cadena 3 que la situación es "preocupante" y buscan asistir a los productores afectados.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

El noroeste santafesino vive "momentos de mucha angustia"

La ministra de Producción santafesina, Alicia Ciciliani, dijo que la situación en el noroeste de la provincia a causa de las inundaciones es "preocupante" por lo que se viven "momentos de mucha angustia" entre los productores.

"Estamos muy preocupados. Estamos organizando la ayuda porque como Ministerio tenemos la obligación de pensar en el día después que baje el agua", señaló Ciciliani a Cadena 3.

"Estamos reforzando todos los equipos y trabajando con entidades y productores. Son momentos difíciles y de mucha angustia", describió.

Sostuvo que los niveles de precipitación caídos "nunca se vieron en la historia de la región" y advirtió que son "eventos que se van a repetir".

"Esto no es culpa de nadie, sino que es una pendiente natural que busca el agua. Tenemos que trabajar conjuntamente con la Nación para prepararnos para eventos de esta magnitud, porque se van a repetir", aseguró.

Entrevista de Miguel Clariá.