El filósofo Hector Ghiretti cuestionó el accionar del gobierno ante las vacunas

Escándalo nacional

Por qué indigna el proceder del Gobierno ante la vacunación

22/02/2021 | 09:14 | El investigador y filósofo Héctor Ghiretti habló sobre la vacunación VIP, que priorizó a funcionarios y políticos antes que al personal esencial.

Audios

El filósofo Hector Ghiretti cuestionó el accionar del gobierno ante las vacunas

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este Gobierno tiene una legitimidad de origen, ganó en elecciones justas, limpias y transparente, pero no parece interesado en la legitimidad de ejercicio
Cuando uno observa los móviles de este Gobierno son intereses particulares, uno es la defensa política de la vicepresidenta y el beneficio de grupos que operan dentro de la política, pero lo que hacen es depredar recursos públicos 
Si uno se fija los nombramientos, la creación de nuevos organismos, los intentos de copamientos de determinadas instituciones y sectores del Estado y de la administración pública, hay una actitud depredadora de recursos públicos que impacta en la economía
Esto es un caso de corrupción
Lo que uno observa es siempre una actitud predatoria
Uno ve toda la lista de figuras y gente con cargos públicos que se saben que tomaron la vacuna, ¿Cuántos de ellos van a renunciar?
Hay un montón de ministros, secretarios, asesores y ninguno renuncia

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Escándalo en el Gobierno

Los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores del Senado y Diputados aseguraron que no ejercieron ningún privilegio para acceder a la vacuna contra el coronavirus.

Escándalo en el Gobierno

La hasta ahora número dos de la cartera sanitaria asumió en reemplazo de Ginés González García, quien renunció el pasado viernes, tras el escándalo por el "Vacunatorio VIP".

Escándalo en el Gobierno

El ahora ex ministro de Salud de la Nación fue acusado por incumplimientos en los deberes de funcionario público y abuso de autoridad, por el Vacunatorio VIP.