Polakoff, sobre Irán: "Esto no coopera para haya Justicia"

Medio Oriente

Polakoff, sobre Irán: "No coopera para que haya Justicia"

12/08/2021 | 09:59 | El rabino cordobés, en diálogo con Cadena 3, manifestó su rechazo al nombramiento como ministro del Interior de Ahmad Vahidi, sospechoso del atentado a la AMIA.

Audios

Polakoff, sobre Irán: "Esto no coopera para haya Justicia"

Esto no coopera para que se llegue a la Justicia que se está reclamando 
No hay que dejar de reconocer que en 27 años hubo distintos gobiernos y todos en mayor o menor medida han sostenido el reclamo frente al estado iraní con éxito nulo
Veo los ojos de los familiares de las víctimas y cuando abren el diario o leen o escuchan ese tipo de noticias, esos ojos vuelven a cerrarse con mucho dolor  

 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

Medio Oriente

El comunicado que difundió Cancillería señala que la designación, por parte de Irán, del sospechoso del atentado a la AMIA "constituye una afrenta a la Justicia argentina y a las víctimas".

Memorandum con Irán

Jorge Knoblovitz sostuvo que provocó un "profundo dolor" que se realizara en el mismo día que el acto por el aniversario del atentado contra la AMIA. 

A 27 años del ataque

Yair Lapid, ministro de Exteriores de ese país, recordó a los 85 muertos e instó a las autoridades nacionales a "agotar los recursos judiciales" para dar con los culpables.

A 27 años del ataque

El Presidente expresó su apoyo a los familiares de las 85 víctimas que fueron asesinadas el 18 de julio de 1994.