Picada fatal: volvieron a detener al conductor del 208

Villa Warcalde

Picada fatal: volvieron a detener al conductor del 208

13/06/2019 | 10:18 |

Álvaro Sánchez fue apresado por influenciar a los testigos para que declararan a su favor. El abogado de una de las víctimas pedirá un agravante para el otro conductor por su estado alcohólico.

Audios

El conductor del Peugeot 208, Álvaro Sánchez (23), quien protagonizó una picada fatal en el camino Intercountry de Villa Warcalde -en febrero pasado-, fue detenido nuevamente.

El fiscal consideró que Sánchez "entorpeció la investigación" y lo acusó de entregarle un libreto a los testigos para que declararan a su favor.

Cabe recordar que por el accidente también está imputado Francisco Catalano (23), quien conducía el otro vehículo que protagonizó el accidente y en el que murieron dos de sus acompañantes, María Grazia Costanzo, de 19 años, y Federico Cariola, de 22.

Por otra parte, Guillermo Dragoto, abogado de la madre de Constanzo, pedirá un agravante para que el conductor del VW Vento por su estado alcohólico.

"De los imputados en la causa, ha sido detenido nuevamente por riesgo procesal el conductor del 208. En mi caso particular, presenté un pedido para que objetivamente se determine si corresponde el agravante del estado alcohólico del conductor del Vento. Los primeros test dan que estaría por debajo del nivel de alcohol pero han sido tomados varias horas después al hecho", explicó a Cadena 3.

Cabe recordar que si bien ambos conductores fueron detenidos luego del accidente, recuperaron su libertad bajo fianza.

Informe de Francisco Centeno.