Personal de salud anuncia asambleas para la semana próxima por reclamo salarial

Reclamo de aumento salarial

Personal de Salud anuncia asambleas para la semana próxima

31/03/2021 | 07:48 | Los médicos de la Multisectorial de Salud aseguran que se cortó el diálogo con las autoridades del gobierno. 

Audios

Personal de salud anuncia asambleas para la semana próxima por reclamo salarial

"El Gobierno no nos ha llamado para seguir dialogando y ahora hemos suspendido las medidas, pero las vamos a retomar con más fuerzas", precisó a Cadena 3 Raúl Audenino, médico de la Multisectorial de Salud. 

"Si no hay jornada de protesta, no tenemos ninguna solución", planteó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea dijo que piden un básico pero les siguen pagando con bonos.

Además, reclaman sumar más personal y mejores condiciones laborales.

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Mazzone, en diálogo con Cadena 3 manifestó su preocupación ante la escalada de contagios.

En reclamo de un aumento

La medida de fuerza es de tres horas por turno. Con una olla popular reclamaron este jueves al sector púbico y privado por salarios adeudados del 2020. 

Oficina en Córdoba

Los trabajadores decretaron la medida de fuerza porque denuncian que no se cumplió el protocolo correspondiente. Hasta el momento se reportaron dos casos de Covid-19.

Precarización laboral

Gerardo Gallardo, vocero del Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba indicó a Cadena 3 que hay "una precarización sistemática" de las cooperativas.