Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto
Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto
Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto

Relatos salvajes

Peleó con un vendedor de cubanitos y le rompió el auto

15/08/2019 | 07:50 |

Ocurrió en Roma casi Bulnes. Una conductora tuvo una discusión con el vendedor ambulante, éste le pegó al padre de la mujer y le arrojó dos cascotes al vehículo, dañando los vidrios.

Audios

Un violento episodio entre un vendedor ambulante y los ocupantes de un vehículo tuvo lugar días atrás en la ciudad de Córdoba, en barrio Pueyrredón, a la altura de las calles Roma y Bulnes.

Según contó Alejandra a Cadena 3, ella viajaba en el auto con su papá, su mamá y su ahijada desde el Hospital Tránsito Cáceres, donde su padre está realizando un tratamiento de quimioterapia.

Cuando circulaba por la calle Roma, entre Suipacha y Bulnes, se encontró con un vendedor que le ofreció cubanitos.

"Él venía por la mitad de la calle, veníamos conversando, vi que venía y le hice un gesto de que no quería cubanitos y seguí conversando con mi familia. De repente él hizo marcha atrás, se nos puso adelante de nuestro vehículo y nos dio la espalda", relató la mujer.

Pero no todo quedó ahí, según Alejandra, el vendedor los llevó a "paso pequeño" hasta la esquina de Bulnes donde se puso el semáforo en rojo.

"Ahí recién se hizo al costado. Yo bajo el vidrio y le dije  'qué mierda te pasa, no ves que nos van a chocar por detrás porque acá pasan colectivos y viene gente apurada'", agregó. Esa respuesta desencadenó la bronca del vendedor que comenzó a golpear el vehículo de Alejandra.

Acto seguido la conductora se bajó para defender sus pertenencias junto a su papá que recién regresaba de la quimio. "Me bajé y mi papá que venía de la quimio se bajó a ayudarme", explicó.

"Cuando yo me bajé y vi que él (su papá) se bajaba le dije 'subí al auto', pero él se fue hacia aquella persona", precisó.

En ese momento, la señora trató de evitar que le pegaran a su padre y según detalló le advirtió al vendedor: "No le vayas a pegar que tiene cáncer y recién viene de la quimio", pero el agresor dejó de pegarle al auto y comenzó a golpear al hombre.

"Ahí se bajó mi ahijada para ayudar a mi papá y mi mamá fue y le rompió los cubanitos. En toda esta situación había muchas personas en la esquina y nadie ayudó", lamentó.

"Cuando él le estaba pegando a mi papá yo fui a querer sacarlo, se cayó al piso mi papá y seguí peleando con él, me pegó patadas, bollos, me dejó moretones en todo el cuerpo. Se fue a la esquina quiso sacar la bicicleta que la tenía atada y nosotros lo quisimos retener hasta que llegara la Policía pero agarró dos mosaicos de la vereda de la esquina, con uno en cada mano, cruzó Roma y le embistió el auto en la parte trasera y de adelante", contó.

La agresión final quedó registrada en un video, y la mujer realizó la correspondiente denuncia a la Policía.

Entrevista de Miguel Clariá