Passerini: "Espero que la transición sea de la mejor manera"

#Cadena3Elecciones

Passerini: "Espero que la transición sea de la mejor manera"

13/05/2019 | 07:34 |

El viceintendente electo dialogó con Cadena 3 y confirmó que Ramón Mestre lo felicitó por el triunfo. "Esperamos que no se tome ninguna decisión que ponga en jaque el gobierno próximo", dijo

Audios

Luego que Martín Llaryora y Daniel Passerini se impusieran en Córdoba Capital como intendente y viceintendente por 36,87% (con un 99.16% de mesas escrutadas), Cadena 3 dialogó con el flamante vice intendente electo.

Daniel Passerini expresó que están "muy contentos" por el resultado y que ahora comienza una "larga transición" y que esperan sea "de la mejor manera".

"Son siete meses. Es larga y es una oportunidad de tener diálogo institucional, de recibir información que necesitamos y que tenemos expectativas que sea de la mejor manera. El intendente nos saludó y felicitó por el triunfo. Se lo contesté y él me respondió nuevamente. Esta semana empezaremos el tratamiento con Llaryora", dijo a Cadena 3 Passerini

Y agregó: "La ciudad debe seguir funcionando con el gobierno que está ahora y esperamos que sea así y que no se tome ninguna decisión que ponga en jaque el gobierno próximo".

También se refirió al triunfo y la unión del peronismo para estos comicios: "Estamos muy contentos. Fue un trabajo arduo e intenso a donde planteamos como objetivo dar propuestas para la ciudad. Nunca ingresamos en el intercambio de agresiones".

"Creemos que la gente quería una gestión más eficiente. Supimos hacerlo y la estrategia del actual gobernador fue excelente. El peronismo se unió y la gente lo reconoció en las urnas", dijo.

Y destacó la importancia de la buena gestión de Schiaretti: "No nos apartamos del objetivo de decirle a la gente por qué queríamos que nos votaran. La gente valoró eso y creo que el impacto positivo que han tenido las acciones del gobernador desde hace mucho tiempo y el equipo que encontramos es lo que la gente tomó en cuenta para darnos el apoyo".

Finalmente, hizo referencia a los próximos pasos que deberán dar hasta el 10 de diciembre, día en el que les toque asumir sus cargos.

"Tenemos un diagnóstico de lo que la ciudad necesita. Debemos empezar a discutir una agenda para la ciudad. El primer paso, es sentarnos con la actual administración y recibir con precisión el estado de la gestión de la ciudad. Debemos objetivarlo con un diálogo que tenga que dar la transición y esperamos que sea coherente".

Entrevista Luis Fernández Echegaray.