#MiráCómoNosPonemos

Pardo dijo que no le sorprenden las denuncias por acoso

18/12/2018 | 08:43 |

El productor teatral de Carlos Paz hizo una evaluación sobre las repercusiones tras la denuncia de Thelma Fardín y dijo a Cadena 3 que no le consta que en sus espectáculos se hayan vivido casos así.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Pardo dijo que no le sorprenden las denuncias por acoso

La acusación de Thelma Fardín hacia Juan Darthés que desencadenó decenas de denuncias por abuso y acoso sexual repercutió sobre todo el ámbito del espectáculo de cara a la temporada de verano.

Al respecto, el productor teatral Miguel Pardo, se mostró de acuerdo y apoyando el actual contexto y aseguró que no le sorprende par nada los relatos de todo lo sucedido.

"En los espectáculos míos no me consta que haya pasado algo así pero uno escucha ciertas historias, que son del folclore de este mundillo. En todos los ámbitos han sucedido cosas, o uno ha escuchado sin tener la constancia precisa", señaló a Cadena 3.

En este marco destacó que los espectáculos de Carlos Paz se han preparado desde mucho antes y alentó las nuevas propuestas orientadas hacia shows como comedias musicales o shows como Stravaganza y Mahatma, con espectáculos humorísticos.

Además, resaltó a humoristas teatrales que rompen con estereotipos como Gladys Florimonte y Mar Tarrés.

La semana pasada la actriz Thelma Fardín dio a conocer una denuncia radicada en Nicaragua contra el actor Juan Darthés por abuso sexual cuando ella tenía 16 años, durante una gira de la tira Patito Feo, en la que ambos trabajaban.

El caso fue informado a través de una conferencia de prensa que organizó el Colectivo de Actrices Argentinas y que causó una gran repercusión a nivel país, con mayores denuncias al 144 y el destape de nuevos casos en la televisión y en otros ámbitos como la política.

Entrevista de Miguel Clariá.