Paro de choferes de taxis por tiempo indeterminado en Córdoba
Taxistas se movilizarán hacia Puente Alvear desde las 14

Crisis por coronavirus

Paran los choferes de taxis en la ciudad de Córdoba

14/10/2020 | 07:41 | Es desde este miércoles por tiempo indeterminado. El sindicato reclama soluciones por el transporte ilegal, la ocupación de paradas por autos particulares y las excesivas multas, entre otros.

Audios

Paro de choferes de taxis por tiempo indeterminado en Córdoba

Taxistas se movilizarán hacia Puente Alvear desde las 14

Choferes de taxis de la ciudad de Córdoba paran por tiempo indeterminado desde este miércoles ante la falta de respuestas y soluciones por diversos reclamos.

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Miguel Arias, señaló que la protesta es por el transporte ilegal, que se lleva "el poco trabajo" actual; por la ocupación de autos particulares en las paradas y por las excesivas multas si levantan pasajeros del lado derecho.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“También se nos prometió la tarjeta alimentaria. Estamos pidiendo una asistencia urgente. Hay choferes sin trabajo en horario nocturno y los patrones que tenían dos conductores se quedaron con uno”, agregó.

Además, anunciaron que se movilizarán este miércoles, a las 14, desde bulevar Las Heras, entre los puentes Centenario y Alvear, hacia la zona céntrica.

Informe de Celeste Benecchi y Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Una tortura de 14 años

Fue a prisión luego de recibir una amenaza de un policía. Expresó que ahora es el fiscal el que "está esperando su juicio", aludiendo al titular de la Fiscalía N 4 de Morón, Alejandro Jons.

Crisis por coronavirus

El secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, Miguel Arias, dijo a Cadena 3 que el transporte ilegal se lleva el poco trabajo que hay. Además, piden ser asistidos con la tarjeta alimentaria.

Inseguridad en Córdoba

Siete amigos cruzaron la Circunvalación para dirigirse hacia Falda del Carmen, pero en el camino fueron sorprendidos por ocho delincuentes en tres motos. La Policía logró recuperar los vehículos.

Inseguridad en Buenos Aires

El ladrón había intentado robarle la camioneta en la puerta de su casa, hubo un forcejeo y terminó con un disparo en el cuello. El hombre y su hermano fueron detenidos. Video.