Polémica en Córdoba

Para Llaryora, Negri critica pensando en las elecciones

20/07/2018 | 08:57 |

El diputado nacional de Córdoba Federal apuntó contra el  diputado de Cambiemos luego de que cuestionara el crédito gestionado por la Provincia en Francia. "Estoy sorprendido", expresó Llaryora.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Llaryora dijo que Negri "está pensando en las elecciones"

El diputado nacional del bloque Córdoba Federal, Martín Llaryora, respondió a las críticas del diputado nacional Mario Negri sobre el crédito gestionado por el Gobierno de Córdoba en Francia y sostuvo que el diputado oficialista "piensa más en temas electorales que en la gente".

"Estoy sorprendido por estas críticas. Creo que se está pensando más en temas electorales que en la gente", cuestionó Llaryora en diálogo con Cadena 3.

"Cuando escucho a alguien de Cambiemos hablar de endeudamiento me sorprende porque han endeudado al país y nos han llevado al Fondo Monetario Internacional", recordó.

Y resaltó: "Del otro lado tenemos un Gobierno provincial cuya intención es no paralizar obras, totalmente contrario a lo que está haciendo el Gobierno nacional".

"Lo que el Gobernador hace es obtener créditos para no demorar las obras públicas y la actividad, sabiendo que con las medidas que ha tomado el Gobierno nacional va haber un parate en los próximos meses", sostuvo Llaryora en relación al crédito que tomará la Provincia de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).

"Cuando el mundo le ha cerrado las puertas a Argentina, a nosotros nos la ha abierto y nos ha dado crédito", destacó. 

Cabe recordar que el crédito que gestiona la Provincia es un organismo estatal ya que las intenciones de la gestión de Schiaretti de concurrir al mercado privado de créditos no prosperó por la crisis económica y financiera que impacta en el país. 

Entrevista de Miguel Clariá.