Elecciones en Córdoba

“No tenemos un Messi”, aseguró Luis Juez

20/12/2018 | 07:59 |

El precandidato a gobernador y presidente del Frente Cívico dijo que la mayor fortalece de Cambiemos “es el trabajo en equipo” y opinó que no hay un candidato sobresaliente.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

luis juez

Luego del encuentro que mantuvieron este miércoles los cuatro precandidatos a gobernador de Cambiemos (Mario Negri, Ramón Mestre, Luis Juez y Héctor Baldassi) y el diputado Nicolás Massot (PRO) quedó mucha tela para cortar.

Sobre la reunión, el ex intendente Luis Juez, dijo a Cadena 3 que el encuentro buscó en todo momento establecer reglas claras para determinar el candidato del espacio.

“Hay que tener la mesura para lograr los consensos a través de un instrumento que establezca la confianza”, señaló.

Aseguró que dentro de Cambiemos “no faltan las tensiones, pero es parte de la construcción y nos tratamos con respeto”, aseguró.

Sostuvo que si la selección se hace “en el marco de lo que hemos acordado” no habrá problemas. “Si a mí no me tocara lo aceptaría y trabajaría para el conjunto, porque nuestra única fortalece está en lograr un trabajo en equipo, no somos Messi y 10 más; acá hay 10 pero no hay Messi”, graficó con una metáfora futbolera.

En cuanto al mecanismo para determinar el candidato, dijo que hay dos y se trabajan de manera paralela.

“Por un lado, reglas de juego claras para un proceso interno, y, por el otro, un mecanismo que permita un pool de encuestadores para tener elementos para evaluar”.

Entrevista de Miguel Clariá