Sin identificados en el video de amenazas de "La Fiel"

Mafia cordobesa

No hay identificados por video de "La Fiel" con amenazas

16/11/2020 | 08:09 | El fiscal Guillermo González no logra dar con la identidad de los involucrados. La situación tendría que ver con la mafia de los barrabravas de Talleres.

Audios

Sin identificados en el video de amenazas de "La Fiel"

En las imágenes, se puede ver a 17 personas encapuchadas y con armas largas, emitiendo amenazas a quienes golpearon al "Toro" Aguilera, líder de la banda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien aún se desconoce el motivo de las amenazas, se supone que tiene que ver con una lucha de mafias y ajustes de cuenta tras la tortura a Aguilera.

Desde el Ministerio de Seguridad de Córdoba aseguraron que están al tanto de la situación y que trabaja en ello la Dirección General de Investigaciones.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Mafia cordobesa

El periodista Sergio Carreras se refirió en Cadena 3 al video de la amenaza tras la tortura al "Toro" Aguilera y explicó la vinculación con el sindicalista Mauricio Saillén, líder del SURRBAC. Mirá.

Mafia cordobesa

Sospechan que está dirigido a otros barras y que los encapuchados son miembros de La Fiel. Mirá el video.

Robo en Mar del Plata

Una joven persiguió, atrapó y redujo a un delincuente que le había arrebatado el celular en pleno centro de la ciudad balnearia. Mirá el video.

Tiempo inestable

El temporal de este sábado provocó voladuras de techos, cartelería, mampostería, daños en automóviles y caída del tendido eléctrico con consecuentes cortes de energía. Mirá las imágenes.