Murió un joven tras ser baleado en un tiroteo en Villa El Libertador

Sospechan ajuste de cuentas

Murió un joven tras ser baleado en un tiroteo en Villa El Libertador

08/08/2022 | 07:26 | Fue en el marco de una fiesta clandestina. Otro joven de 19 años también resultó herido, pero está fuera de peligro y fue dado de alta. 

Redacción Cadena 3

Audios

Murió un joven tras ser baleado en un tiroteo en Villa El Libertador

Un joven de 18 años murió tras ser baleado durante una fiesta en la que estaba participando este domingo a la madrugada en Villa El Libertador.

La Policía de Córdoba investiga si se trató de un caso de ajuste de cuentas o un hecho de violencia urbana.

Lo que se sabe hasta el momento es que un grupo ingresó a la fiesta con aparentes fines de robo y fue repelido por los presentes, donde dos jóvenes, uno de 18 y otro de 19 resultaron heridos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Ambos fueron derivados al Hospital Príncipe de Asturias, pero el de menor edad fue trasladado al Hospital de Urgencias donde falleció, por la gravedad de las heridas.

En tanto que el de 19 años fue dado de alta.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Cuarta ola de coronavirus

El Ministerio de Salud reportó 71 muertes por esta enfermedad. Suman 129.440 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 9.602.534 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Conmoción en Tartagal

El jefe de Pediatría del hospital Juan Domingo Perón, Sergio Agüero, confirmó a Cadena 3 la muerte súbita del niño: "Ingresó a la sala de emergencias en paro cardiorrespiratorio sin signos vitales". 

Horror en Buenos Aires

El hecho ocurrió este viernes en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima fatal es una nena de 7 años. La madre, quien tenía problemas psiquiátricos, permanece internada en grave estado.

Cifras sangrientas

En ocho meses, la cantidad de homicidios supera a la totalidad de los registrados en 2019, que fueron 169, el número más bajo en la última década. El 10% de las víctimas son menores de edad.