Murió la mamá de una de las víctimas de la tragedia de Once

Dolor

Murió la mamá de una de las víctimas de la tragedia de Once

13/05/2019 | 07:53 |

Se trata de Mónica Bottega, quien recibió un trasplante de riñón un mes atrás. La mujer llamó "asesina" a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando se la encontró en una misa en 2017.

Audios

El domingo pasado falleció Monica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las víctimas de la tragedia de Once. La mujer había recibido un trasplante de riñón el mes pasado, donado por su esposo José Pontiroli.

Según dejó trascender su familia, la mujer habria muerto por un paro cardiorespiratorio y desvincularon la muerte de la intervención quirúrgica que habria recibido días antes.

La mujer tomó relevancia pública cuando aprovechó la presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en una misa en Merlo en diciembre de 2017 y la increpó.

"Soy la mamá de Tatiana Pontiroli fallecida en la tragedia de Once. Usted es una asesina, pide por la vida de [Santiago] Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre que causó a 52 inocentes", le dijo durante una celebración religiosa por la aparición con vida de Santiago Maldonado.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de Tragedia de Once.