Un hombre mató a un joven tras un roce de vehículos y una discusión

Relatos salvajes

Mató a puñaladas a otro conductor tras discutir por un roce de vehículos

15/05/2023 | 07:31

Fue en la calle Juan Montalvo al 3400, en barrio Los Gigantes de la Ciudad de Córdoba. Alberto Abregú de 73 años se bajó con un caño y un cuchillo y atacó a un joven de 26.

Redacción Cadena 3

Audios

Un hombre mató a un joven tras un roce de vehículos y una discusión

Una discusión entre dos conductores en el barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba terminó en tragedia este fin de semana. El incidente tuvo lugar en la calle Juan Montalvo al 3.400, donde se produjo un roce entre dos vehículos que desencadenó una confrontación violenta.

Los involucrados en el altercado fueron identificados como Alberto Abregú, un hombre de 73 años, y Alex Brito, un joven de 26 años. Según informes oficiales de la Policía, el hombre mayor bajó de su automóvil portando un caño y un cuchillo de 20 centímetros de longitud. Tras enfrentarse físicamente con el joven, Abregú asestó un puntazo en el tórax de Brito, provocándole la muerte inmediata.

Ante la situación, tuvo que intervenir la Guardia de Infantería para contener a los familiares del fallecido, quienes se encontraban en estado de shock y querían tomar represalias contra el agresor.

El hombre de 73 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, mientras que los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias que llevaron al trágico desenlace.

En diálogo con Cadena 3, una vecina de ambos asegura que escuchó discusiones y gritos previas a la pelea: "Escuché peleas , gritos y llanto, y después una movilización de gente. Había mucha gente y patrulleros. No salí porque en esta esquina pasan cosas raras y tenía miedo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno y Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Rutas de Córdoba

Todo ocurrió cuando los uniformados frenaron el auto del presidente de Talleres en la Av. Circunvalación de la ciudad de Córdoba. Los oficiales denunciaron que Fassi los amenazó.

Trágico final

Tomás Montes, de 26 años, fue hallado sin vida en una zona de acantilados, en el sur de la ciudad balnearia

Rutas trágicas

El accidente ocurrió en la Ruta E-88, km 6 alrededor de las 7.15. Por causas que se tratan de establecer ambos vehículos colisionaron y falleció el conductor del rodado menor.

Justicia de Córdoba

El juez de Control le ordenó al fiscal Raúl Ramírez profundizar la investigación por el fallecimiento de Jonathan Romo en La Falda. Hay seis policías imputados.