Conmoción en Ramos Mejía

Mataron a un hombre e hirieron a otro en una entradera

21/06/2018 | 09:09 |

La víctima fatal se dedicaba a la venta de productos químicos. Falleció en el lugar por un disparo en la cabeza, en tanto que su amigo recibió un balazo en la pierna. No hay detenidos.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Entradera fatal en Ramos Mejía.

Un hombre murió tras ser víctima de una entradera en su vivienda en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, en tanto que un amigo suyo que lo acompañaba en ese momento fue herido durante el asalto.

El crimen ocurrió el miércoles, cerca de las 19, en una vivienda situada en Cerrito, entre Hulmboldt y Palacios, de esa localidad del partido de La Matanza, en el oeste del conurbano, y la víctima fatal fue identificada como Luis Angress, de 58 años, informaron fuentes policiales.

El hombre, que se dedicaba a la venta de productos químicos, ingresaba a su domicilio junto a un amigo cuando fueron sorprendidos por al menos tres delincuentes armados, que los obligaron a permitirles el ingreso a la vivienda.

 Al parecer, al entrar a la casa, Angress hizo un intento de resistencia al asalto y recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, mientras que su amigo fue alcanzado por un disparo en la pierna.

Los delincuentes escaparon y mientras el dueño de la casa murió en el acto, el otro hombre fue llevado a un hospital de la zona, donde quedó internado fuera de peligro.

Ahora buscan las cámaras del lugar para identificar a los delincuentes y al vehículo en el que se trasladaban.

Informe de Ariel Rodríguez.