Lanzan maratón virtual para el Hospital de Niños de Rosario

La buena noticia del día

Maratón virtual a beneficio del Hospital de Niños de Rosario

07/08/2020 | 08:48 | Los kilómetros –serán contados por una app– pueden correrse desde el 24 al 29 de agosto, respetando las disposiciones de cada provincia.  

Audios

Lanzan maratón virtual para el Hospital de Niños de Rosario

La Usina Social y Ecorace Carreras organizaron una maratón virtual para recolectar fondos para el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.

La competencia puede realizarse en cualquier ciudad del país y el objetivo es cumplimentar con la distancia a la que se inscriba el competidor (de 2K a 21K).

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los kilómetros pueden correrse desde el 24 al 29 de agosto en cualquier momento que elija el competidor, siempre respetando las disposiciones de cada provincia por la pandemia.

“Las inscripciones serán donadas a la Fundación del Hospital de Niños. Una vez inscriptos, recibirán un número de pecho que pueden descargar e imprimir", comentó a Cadena 3 Eugenia Palillo, miembro de Ecorace.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los que deseen inscribirse deben ingresar al link de la maratón y pagar $150.

Los corredores utilizarán la app de Ecorace para correr y contabilizar la distancia que van alcanzando.

Informe de Verónica Maslup.


Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

El director de la Escuela de Formación Olímpica habló con Cadena 3 sobre las clases virtuales, luego que el Ministerio de Educación informara que más de la mitad de los chicos no tiene computadora.

Curiosa modalidad

El "zoomazo" fue en rechazo al aguinaldo en cuotas. Participaron más de 1.500 educadores, según la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN).

Alerta por Covid-19

Se trata de un trabajador del área de neonatología. Juan Becerra, director del Comando Operativo de Emergencia Salud, dijo a Cadena 3: “Se cumplen con todos los protocolos de seguridad".

Crisis ambiental

En la escuela Marcos Sastre, en la Isla El Espinillo, se debatirá sobre los proyectos para condenar y evitar la quema indiscriminada de humedales.