Padre del hincha asesinado: "A mi hijo lo mataron como un perro"

Violencia en el fútbol

"Lo mataron como un perro", dijo el padre del hincha asesinado en Tucumán

14/09/2022 | 09:03 | Santos López afirmó a Cadena 3 que su hijo Manuel "no vendía droga". "Trabajaba conmigo de lunes a sábado, su único día libre era el domingo", señaló.

Redacción Cadena 3

Audios

Padre del hincha asesinado: "A mi hijo lo mataron como un perro"

Mientras la justicia continúa investigando la muerte de Manuel López, el hincha de 37 años de San Martín de Tucumán, su padre, Santos López, habló con Cadena 3 y afirmó que su hijo "no vendía drogas".

"Noticias ciertas no tenemos, no sabemos nada, lo único que sabemos es que a mi hijo lo han matado como un perro y que se habla de bandas, de dinero y el fiscal y ministro afirman eso, pero hasta el momento en mi domicilio nadie se presentó a decirme 'esto es lo que ha pasado'", lamentó.

En ese sentido agregó: "La supuesta actividad que tenían ellos de venta de drogas no la conozco. No tenía tiempo para eso, porque trabajaba conmigo y estábamos juntos de lunes a sábado y el único día que tenía libre era el domingo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Trabajamos de manera particular fabricando aberturas de aluminio", detalló.

Santos López comentó que su hijo "estaba en la Peña de San Martín de Villa 9 de Julio", pero no sabe si eso es una banda.

"Aparecen nombres de personas que supuestamente viven acá cerca, pero yo no los conozco, somos una familia que no nos metemos con nadie", subrayó.

Este martes, se entregó Braian Roldán, de 27 años, una de las personas investigada por ser propietario de uno de los vehículos que estaban en las inmediaciones donde se produjo el homicidio de Manuel López "Berenjena".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven es hijo de Sergio Roldán, fundador de la Banda del Camión, una de las facciones señaladas en el homicidio.

Sin embargo, algunas hipótesis sostienen que Braian Roldán sólo sería propietario del vehículo y no el autor material.

Informe de Rosalía Cazorla

Te puede Interesar

Violencia en el fútbol

Según las autoridades, el sujeto se encontraba cercado y se intenta comprobar si fue efectivamente el autor del disparo.

Otra mirada

Por Fernando Genesir.

Gatillo fácil en Córdoba

La mamá de Blas Correas habló en Ahora País luego de que Cadena 3 diera a conocer el video que muestra las pruebas clave en el asesinato policial del joven de 17 años, ocurrido en 2020.

Horror en Córdoba

La investigación del fiscal continúa concentrada sólo en la enfermera, pese a que se han abierto otras líneas.