Crimen en barrio Altos de General Paz.

Misterio en Córdoba

Lo maniataron y asesinaron en barrio Altos de General Paz

16/12/2020 | 08:17 | La víctima fue identificada como Alejandro Malagueño, de 38 años. La principal hipótesis es que fue un homicidio en ocasión de robo. No hay detenidos.

Audios

Hallan muerto y maniatado a un hombre en barrio General Paz

"Vi a un señor salir con diferentes objetos", dijo una vecina de la víctima

Malagueño fue encontrado atado de pies y manos, sin vida, por su pareja en la vivienda de calle Sarmiento al 2504. La puerta estaba abierta.

Hilda, una vecina de la víctima, indicó a Cadena 3 que vio salir a una persona "vestida con ropa de trabajo" con diferentes objetos.

“Un señor, con ropa de trabajo y muy tranquilo, sacó la bici y cerró la puerta. Muy tranquilo. Subió al vehiculo y se fue", contó la vecina.

"Hace años que nos conocemos y él venia acá cada vez que necesitaba algo. Estoy sorprendida porque no me esperaba una cosa asi", agregó.

La fiscal Claudio Palacios ya libró las primeras actuaciones para tratar de establecer si el cuerpo presenta alguna herida.

Hasta el momento no se sabe cómo ocurrió el crimen.

Todo indica que faltan varios elementos de la propiedad.


Informe de Francisco Centeno y Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Investigación en Tucumán

Tenía un disparo en el pecho. Ocurrió en un campo al este de la provincia. La Policía investiga el móvil del hecho.

Alerta por Covid-19

La provincia suma 2.352 muertos y 120.482 infectados desde que comenzó la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es del 23,8%.     

Horror en Buenos Aires

Sucedió este martes en el barrio porteño de San Nicolás. Fuentes policiales confirmaron que aún se investigan las circunstancias del deceso del recién nacido.

Un hecho que se repite

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. El adolescente, de 15 años, fue ferozmente agredido por vecinos, minutos después de que quisiera robar el teléfono a un hombre.