Le niegan información y se tragó los vidrios de la comisaría

Insólito hecho en Córdoba

Lo internaron por masticar vidrio molido en una comisaría

16/11/2021 | 08:00 | El hombre rompió una ventana y se cortó el rostro. Luego mordió parte de las astillas. Fue cuando le negaron información sobre una exclusión que había en su contra.

Audios

Le niegan información y se tragó los vidrios de la comisaría

Un hombre de 29 años llegó a una comisaría de la zona sur en la ciudad de Córdoba, solicitando información sobre un pedido de exclusión del hogar que había en su contra.

Ante la negativa del sumariante de turno de brindarle información –es confidencial– el hombre se retiró. No obstante, en la esquina de la comisaría, rompió una ventana, tomó un vidrio y comenzó a autolesionarse.

Personal de la comisaría acudió en su ayuda, ante lo cual el descontrolado individuo se tragó parte de los vidrios.

Los efectivos policiales llamaron a un servicio de emergencias que, rápidamente, arribó del lugar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenía traumatismos varios. Se habría autoinfligido lesiones en el rostro y había comido vidrio”, dijo a Cadena 3 Oscar Flores Vaca, médico del servicio 107.

“Estaba hemodinámicamente estable, pero ante lo que había hecho, lo tuvimos que trasladar al hospital para los controles pertinentes”, añadió.

El hombre se encuentra internado, en observación, en el Hospital Misericordia.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Belleza

La revista estadounidense que se encarga de la vida de las celebridades publicó lo que para ellos es el hombre más sexy del mundo 2021. Esta vez el reconocimiento es para un reconocido actor norteamericano.

Relatos salvajes

Ocurrió este martes en la vía pública y a plena luz del día. El momento fue captado por cámaras de vigilancia de las calles Marcos Paz y San Nicolás. 

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Madrugada de terror

Los detenidos reclamaban el traslado y mejores condiciones de detención en la Comisaría Quinta de barrio La Unión. No hubo heridos.