Le disparó a su hijo e investigan si fue un accidente

Conmoción en Tucumán

Le disparó a su hijo e investigan si fue un accidente

20/06/2022 | 09:25 | El hombre tiene 62 años. Ocurrió en la zona de La Rinconada. La versión oficial consignó que disparó al notar que alguien estaba sacando la camioneta.

Redacción Cadena 3

Audios

Le disparó a su hijo e investigan si fue un accidente

Manuel Francisco "Paco" Pérez Trejo, de 21 años, ingresó al Hospital Padilla con una herida de bala en el cráneo este domingo por la tarde. Según informó el padre, fue él quien le disparó a su hijo. 

El hombre, de 62 años, lo baleó en un confuso episodio registrado este domingo en una vivienda del camino de la Virgen, en la zona de La Rinconada de Tucumán. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven permanece en estado grave. La Fiscalía de Violencia de Género intervino y se investigan varias hipótesis en torno del hecho. La versión oficial consignó que el padre disparó al notar que alguien estaba sacando la camioneta de la vivienda. 

Por otro lado, distintos testimonios plantearon otra línea de investigación que se centraría en una pelea previa entre los familiares, entre quienes existiría una relación conflictiva.

Informe de Rosalía Cazorla. 

Te puede Interesar

"Son de otra galaxia"

Una usuaria de Twitter contó que su hijo le tiene un cariño especial a los sánguches de milanesa tucumanos.

Inseguridad en Tucumán

El Gobierno provincial subsidiará la compra de 500 geolocalizadores. Hugo Santucho, secretario general de ASIMM, dio detalles de la medida a Cadena 3.

Horror

El hecho ocurrió en un pasillo de un barrio Fonavi de barrio Godoy.

Informe

Según un estudio de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia, en el 2021 atendieron 824 denuncias. Seis de 10 sufrieron violencia diaria o semanal y 119 tenían discapacidad.