Le depositaron $ 100 mil por error y los devolvió

La buena noticia

Le depositaron $100 mil por error y los devolvió

14/06/2021 | 09:54 | Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo. La historia se volvió viral en Twitter.

Audios

Le depositaron $ 100 mil por error y los devolvió

Pablo Fernández es vecino de Buenos Aires y el pasado viernes lo sorprendió un curioso llamado: desde un número desconocido una persona aseguraba que le había depositado por error $100 mil en su cuenta bancaria.

"Me llamó un cordobés porque me depositó 100 lucas por error, qué provincia espectacular", escribió Pablo en Twitter, contando el comienzo de una historia que se volvió viral.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien desde el banco privado le dijeron que ellos no pueden obligarlo a devolver el depósito, Pablo no dudó en hacerlo luego de corroborar que el episodio era verídico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La historia se volvió viral en Twitter y cosechó cientos de "Me gusta", tanto por la actitud de Pablo como por lo insólito del hecho. 

"Me llegó un llamado de un cordobés que dice 'che te deposité por error'. Si te llama un desconocido y te dice que le tenés que tirar 100 mil pesos, es medio raro", dijo Pablo a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aseguró que "se lo escuchaba desesperado". "Uno nunca sabe si está nervioso porque intenta estafarte. De todas formas, lo primero que le dije fue 'si en serio te equivocaste, te la voy a devolver'", relató.

Cuando entró a su Home Banking, estaba la transferencia de un banco cordobés.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Algo muy común es que te sacan un prestamos a tu nombre y te piden que le transfieras la plata", contó. 

Sin embargo, tras corroborar la historia decidió devolverlo: "Cómo no se lo iba a devolver", concluyó.

Entrevista de Miguel Clariá. 

Te puede Interesar

La buena noticia

Serán 400 en una primera etapa, hechos con materiales aportados por la Casa de Altos Estudios y construidos en el Centro de Capacitación y Producción Municipal de barrio Las Flores.  

La buena noticia del día

Vecinos del departamento Jáchal, a 155 km de la capital sanjuanina, decidieron salir a desinfectar calles y fachadas de casas, fumigando con hipoclorito mezclado con agua para luchar contra el coronavirus. 

La Mesa de Café

El productor de espectáculos se refirió al "improvisado show" de Damián Córdoba en un bar de Nueva Córdoba. "Es un acto de egoísmo que salpica a toda la industria" afirmó a Cadena 3

Escándalo

El cantante se vio envuelto el fin de semana en un escándalo ya que trascendieron imágenes en las que se lo ve cantando en un bar a pesar de las restricciones.