Largas filas en Anses por la libreta de la Asignación Universal

Ayuda social

Largas filas en las sedes de Anses Córdoba por la libreta de la AUH

28/12/2022 | 07:18 | El plazo para presentarla y cobrar el complemento del 20% acumulado durante el año vence el viernes, pero por el asueto administrativo el último día para hacerlo es este jueves.

Redacción Cadena 3

Audios

Largas filas en Anses por la libreta de la Asignación Universal

Las sedes de Anses Córdoba presentaron durante esta madrugada largas filas de más de 250 metros de personas a la espera de presentar la libreta de la Asignación Universal por Hijo.

Quienes cobran este beneficio todos los años tienen que presentar el documento que les permite cobrar el 20% del complemento acumulado durante el año anterior.

El plazo para presentar la libreta es hasta el viernes, pero por el asueto en la administración pública vencería este jueves.

En la sede de la calle Rosario de Santa Fe había personas que llegaron a las 2 de la madrugada para poder ser los primeros en ser atendidos ya que el trámite es por orden de llegada.

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Alerta sanitaria

Se atiende de lunes a lunes de 7 a 22 por orden de llegada. Es requisito tener consulta medica o síntomas de Covid.    

Pasión por la aventura

El dueño de una de las empresas que alquila este tipo de vehículos, Hernán Nicolau, contó a Cadena 3 todos los detalles sobre esta manera de vacacionar. “Le da al adulto lo que al niño la casa del árbol”, dijo. Escuchá.  

Nueva colaboración

La Konga está con sus últimos estrenos del 2022, esta vez con unos de los clásicos románticos "No seas cruel" de Alberto Plaza, reversionada al cuarteto cordobés.