Policías de la Caminera ordenaron el tránsito por asamblea de municipales.
Policías de la Caminera ordenaron el tránsito por asamblea de municipales.
Policías de la Caminera ordenaron el tránsito por asamblea de municipales.

Jueves complicado

La Policía Caminera regula el caos de tránsito en Circunvalación sur de Córdoba

15/09/2022 | 11:20 | Desde temprano, los trabajos en los puentes San Carlos y San Antonio generaron largas filas de autos. 

Redacción Cadena 3

Audios

Tránsito complicado en los accesos a circunvalación y sin inspectores por asambleas

Por asambleas de los municipales no hay inspectores para ordenar el tránsito

Caminera regula el caos de tránsito en Circunvalación sur de Córdoba

En la zona sur de la ciudad de Córdoba, las obras por los puentes San Antonio y San Carlos, en los accesos a Circunvalación generaron este jueves una gran congestión de tránsito. 

Los automovilistas que tenían que atravesar esos cruces, debieron colmarse de paciencia, ante la ausencia de inspectores de tránsito o de Policía Caminera que ordene la circulación. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ariel Konig, vocero del gremio municipal (Suoem), explicó a Cadena 3 que hay asambleas en todas las reparticiones de dos horas por turno y por eso no hay inspectores. 

Hacia las 11 apareció la Policía Caminera pero desde la fuerza afirman que no tienen jurisdicción sobre los puentes. 

Desde las 11 representantes de la Policía Caminera, autoridades de Caminos de las Sierras e inspectores se reúnen en la Municipalidad para coordinar la solución de la situación, originalmente a cargo de Caminos de las Sierras. 

Afirman que para el viernes ya habrán inspectores en la zona. 

Informe de Juan Pablo Viola

Te puede Interesar

Jueves complicado

El FOL se concentraba en Bv. Perón y Entre Ríos frente al Polo de la Mujer. El comisario Cristian Massa confirmó a Cadena 3 que la Terminal de Ómnibus opera normalmente.

Córdoba Capital

Se cerrarán las ramas de acceso desde y hacia Circunvalación desde el miércoles. Deberán utilizarse las colectoras para acceder a los ramales provisorios. El operativo comenzó a las 9 am.

Accidente en Brasil

Tras el incidente, decretaron la suspensión inmediata de actividades en el parque de diversiones Diego's Park hasta que se presenten informes que certifiquen la seguridad de todos los juegos.

Clima

El aviso es por ráfagas que puede alcanzar los 70 km/h este jueves y viernes. La posibilidad de inicio de fuegos será alta hasta el sábado.