Salvaje agresión en Córdoba

La pareja asesinada en Bialet Massé fue ultimada a balazos

08/08/2019 | 06:41 |

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal de Cosquín, Raúl Ramírez. Fueron identificados como Walter Reist (54) y Elena Gómez (51). Hasta el momento, no hay detenidos.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

La pareja asesinada en Bialet Massé fue ultimada a balazos

Un matrimonio fue asesinado a balazos en su vivienda de barrio Suncho Huayco, en la localidad cordobesa de Bialet Massé.

Las víctimas, identificadas como Walter Reist (54) y Elena Gómez (51), fueron encontrados en la galería de su casa con fuertes golpes en la cabeza y varios disparos.

"Ayer, en horas de la mañana, la Policía nos comunicó una denuncia al 101 de una vecina. Cuando llegamos al lugar, se comprobó que ambos yacían en una galería de un vivienda en las periferias de Bialet Massé. Es una zona a donde hay pocas casas y a donde se crían cerdos y ovejas", contó a Cadena 3 el fiscal de Cosquín, Raúl Ramírez.

Al ser consultado sobre qué hipótesis se barajan, el fiscal explicó que el forense determinó que ambos "fueron ultimados a disparos" y que por el momento se manejan dos hipótesis. "Estamos trabajando con otras alternativas pero priorizando identificar a los autores. Cabe la posibilidad que fuese más de un autor, quizás tres o dos", apuntó.

Según el fiscal, la hipótesis más fuerte es la de un robo pero también hay otras: "Hay más de una posibilidad y una incluye el robo. Sin embargo hay otras como por ejemplo un ajusta de cuentas. Todas las alternativas se investigan".

Entrevista de Miguel Clariá.