La novedosa técnica de dos escuelas sanjuaninas para hablar del Mundial

La buena noticia

La novedosa técnica de dos escuelas sanjuaninas para hablar del Mundial de Qatar

09/12/2022 | 10:18 | Se trata de dos colegios albergues ubicadas en la zona precordillerana. Los alumnos investigaron sobre los países con los que se enfrentó la Selección y aprendieron temas como su geografía y cultura.

Redacción Cadena 3

Audios

La novedosa técnica de dos escuelas sanjuaninas para hablar del Mundial

Dos escuelas albergues ubicadas en la zona precordillerana de San Juan, abordaron el impacto del Mundial de Fútbol con los alumnos. 

Según con el equipo que le toca jugar a Argentina, los estudiantes debían buscar en Google, con su tablets, información sobre geografía, economía y costumbres, además de Qatar, el país sede. 

La maestra les pide que cada alumno exponga en clase lo que han investigado sobre el país con el que juega Argentina los días previos al partido y se forman mesas de debate.

El miércoles se trabajó sobre los Países Bajos, sus costumbres y ubicación.

Además la maestra le realizó preguntas sobre cuántas horas hay entre Argentina y Qatar.

Informe de Luis Meglioli.

Te puede Interesar

La buena noticia

Es en memoria de Ivana Milio, víctima de un femicidio. Tiene como principal objetivo brindar acompañamiento a personas que se encuentren llevando adelante un proceso de duelo.

La buena noticia

Son exalumnos de la promo ''74 de la Escuela República del Paraguay, once de ellos fueron a Santa Rosa de Calamuchita para cumplir con esta asignatura pendiente.

Cambios de tiempo

Las lluvias estarán acompañadas por fuertes ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante agua en cortos períodos de tiempo.  

Temperaturas extremas

Gran parte de Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca y la zona cordillerana de Neuquén tendrán temperaturas entre 38 y 40 grados.