La Lotería de Córdoba recaudó un tercio de lo previsto para 2020

Crisis por coronavirus

La Lotería de Córdoba recaudó un tercio de lo previsto

16/11/2020 | 11:00 | Un informe de Laura González publicado en La Voz del Interior destaca que, por ende, cayeron los fondos destinados a ayuda social.

Audios

La Lotería de Córdoba recaudó un tercio de lo previsto para 2020

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los últimos 10 meses, la facturación global de Lotería por todos los juegos que administra cayó 31,4%






De los 1139 millones de pesos previstos destinados a ayuda social, sólo se van enviar 420 millones de pesos






Si bien la facturación creció a través de la Quiniela, los ingresos sólo alcanzan a cubrir los gastos operativos de la Lotería






La Lotería de la Provincia de Córdoba Sociedad del Estado tiene un total de 1.138 empleados. Cada empleado de casino, de los 627 que posee, gana en promedio 79.600 pesos



Te puede Interesar

Ícono de Córdoba

El Grupo Dinosaurio envió una carta al oficialismo en el Concejo Deliberante, la cual fue calificada de "un apriete". El Ejecutivo descarta dar marcha atrás con la declaración de patrimonio cultural.

Elecciones en Córdoba

El opositor Gustavo Reitano se impuso por menos de 100 votos a la actual intendenta interina, Eliana Lumello, quien había asumido en mayo tras la muerte de Jorge Elías David Cura. 

Actualización de haberes

Se trata de Alejandro Chiti, quien se desempeñó en ese cargo en el gobierno de Macri. “El mensaje es que van a seguir recortando con los pasivos”, subrayó.  

Actualización de haberes

Lo explicó a Cadena 3 Marcelo Cassaretto, diputado del Frente de Todos de Entre Ríos. Negó que el Gobierno deje sin compensar las pérdidas que los pasivos tuvieron en los últimos años.