La buena noticia del día
17/06/2025 | 09:45
Redacción Cadena 3
Audios
La carrera solidaria más importante del mundo se hará en Córdoba
Nacida hace 25 años en el Principado de Mónaco, la "No finish line" se disputará en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba del 8 al 12 de octubre próximo.
Un circuito abierto las 24 horas durante cinco días será el escenario perfecto para que deportistas y no deportistas sumen kilómetros y hagan crecer las donaciones a proyectos destinados a garantizar los derechos de las infancias. No se trata de competir, sino de participar.
Michele Rubinelli, vicepresidente de AMA, dijo a Cadena 3: "Es una experiencia única que une deporte, bienestar y solidaridad. Durante cinco días el circuito de un kilómetro estará abierto las 24 horas permitiendo a corredores, caminantes y usuarios de sillas de ruedas sumar kilómetros. Por cada kilómetro, los patrocinadores donarán fondos a la Fundación Jean Maggi, Hospital de Niños Gutiérrez y la ONG Haciendo Caminos".
AMA trabaja desde 2006 para profundizar los vínculos entre Mónaco y Argentina, y promover el desarrollo sostenible enfocado en la infancia.
La inscripción individual tiene un costo de $25.000 y cubre los cinco días del evento. Los menores de 14 años pueden participar gratuitamente siempre que estén acompañados de un adulto.
Este evento deportivo solidario ofrecerá múltiples actividades paralelas, stands educativos y shows recreativos orientados a toda la familia y a colegios, clubes, empresas, promoviendo una participación accesible e inclusiva.
Desde sus comienzos, lleva recaudados 5,1 millones de euros, con más de 175 mil participantes en pruebas desarrolladas en Mónaco, París y Niza (Francia), Atenas (Grecia), Oslo (Noruega), Bratislava (Eslovaquia) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).
Para matricularse o recibir más información, ingresar a nofinishline.com.ar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Lucía González.
Te puede Interesar
Feriados en Argentina
Violencia urbana en Córdoba
Todo sucedió en Salinas Grandes al 1.600. Ambos fueron derivados al Hospital de Urgencias y de Niños, respectivamente.