Jugueterías fijan precios para el Día del Niño en Santa Fe
Jugueterías fijan precios para el Día del Niño en Santa Fe

La buena noticia del día

Jugueterías fijan precios para el Día del Niño en Santa Fe

16/08/2019 | 08:39 |

Las cadenas más importantes de la ciudad decidieron no aumentar a pesar de la inestabilidad económica.

Audios

Las cadenas de jugueterías más importantes de la ciudad de Santa Fe decidieron congelar precios a pesar de la inestabilidad de la economía.

Esta iniciativa la tomaron de cara a que el próximo domingo es el Día del Niño y muchos padres, madres, tíos y abuelos saldrán a comprar algún regalo para los más chicos.

Una vez que pase esta celebración, los comercios mantendrán los precios por unos días más y, a partir de allí, revisarán la nueva lista de precios y determinarán los aumentos.

Algunas jugueterías decidieron hacer pública la decisión a través de un comunicado en sus redes sociales.

El comunicado completo:

Frente al actual escenario de inestabilidad y devaluación que estamos atravesando, y donde todo lo que se lee y escucha son malas noticias. Es ahí donde juguetería Pizzico, más que nunca quiere remarcar que en sus valores principales se encuentra ¡el COMPROMISO!

Nuestro COMPROMISO es con los chicos y nuestros clientes, por eso en este Día del Niño, NO vamos a SUBIR nuestros Precios “Pase lo que Pase”.

Queremos mantener intacta la Magia del festejo en este Día del Niño aportando nuestro granito de arena, manteniendo nuestros precios y promociones de financiación congelados, tal como fueron concebidos en esta campaña del Día del Niño 2019.

¡Hoy más que nunca, que no se empañe el festejo de este día tan especial y esperado por todos los chicos… todos los niños tienen el derecho de poder festejar con sus familias este día único!

Son más de 6.000 los productos, de todas las marcas, de todas las líneas, los clásicos y los nuevos, ¡los más y los menos pedidos! Todos los Juguetes mantienen sus precios.

¡Todos juntos vamos a Defender el Día del Niño como sea!

Somos JUGUETERÍA PIZZICO la más Grande para los más chicos, Somos la Juguetería de Santa Fe.

Informe de Matías Arrieta.