Juez: "Queremos ganar Córdoba con Juntos por el Cambio"

De cara al 2023

Juez: "Queremos ganar Córdoba con Juntos por el Cambio"

31/01/2022 | 09:49 | El senador nacional se refirió al paso de Horacio Rodríguez Larreta por la provincia y adelantó que trabajarán juntos para que haya una renovación dirigencial.

Audios

Juez: "Queremos ganar Córdoba con Juntos por el Cambio"

El senador nacional Luis Juez, habló con Cadena 3 sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a la provincia y señaló que "Juntos por el Cambio quiere ganar Córdoba" de cara al 2023.

"Es fundamental cambiar el signo político en la provincia. Horacio me dijo que calaramente entiende que sí, que hay un ciclo agotado y hay que prepararse para que dentro de dos años haya una renovación dirigencial", apuntó.

"Es clave definir una estrategia y levantar la vara y eso destruye, dinamita cualquier intención, sector o dirigente que piensa que se puede hacer cualquier cosa", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La definición es que queremos ganar Córdoba con Juntos por el Cambio", remarcó.

"Necesitamos saber si vamos a armar un master plan para proyectar la obra que necesita la gente desde hace años. No puede ser que en Córdoba con 40 grados de calor gran parte no tenga agua potable, obras de saneamiento en invierno, no hay gas ni agua y eso es salir también de la improvisación", planteó.

Entrevista de Luis Fernández Echegaray

Te puede Interesar

De cara al 2023

En el plano político, el jefe de Gobierno porteño se reunió con dirigentes locales. En el cultural, visitó a Carlos "La Mona" Jiménez y estuvo presente en el Festival de Cosquín 2022.

Cumbre de JxC

El ex presidente y el jefe de gobierno porteño mantuvieron un encuentro en la localidad patagónica para tratar de suavizar las internas de cara a las candidaturas para las elecciones presidenciales de 2023.

Negociación con el FMI

El senador nacional de Juntos por el Cambio dijo a Cadena 3 que el informe presentado por el ministro de Economía, Martín Guzmán, fue "una puesta en escena" y le pidió "seriedad" al oficialismo.

Ganadería

El Gobierno lo hizo mediante un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial. Será hasta el 31 de diciembre de 2023.