Los accesos se mostraban colapsados de autos (Por Ariel Rodríguez)

Flexibilizan la cuarentena

Interminables filas de autos para ingresar a Capital Federal

11/05/2020 | 07:10 | Desde el peaje de Dock Sud hay más de 25 minutos de demora. Aumentó la presencia de pasajeros en la estación Constitución.

Audios

Los accesos se mostraban colapsados de autos (Por Ariel Rodríguez)

Filas interminables de vehículos se observaban este lunes a primera hora para ingresar a Capital Federal.

La autopista Buenos Aires- La Plata se veía atestada de vehículos. Desde el peaje Dock Sud hasta el ingreso de la CABA había más de 25 minutos de demora.

También se podía ver un aumento de público en la estación Constitución, una de las siete centrales de ferrocarril en Buenos Aires, lo que implica un mayor caudal de gente en el transporte público.

Esta situación se da luego que el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, anunciara la flexibilización de la cuarentena en la ciudad que implica la reapertura de los comercios y las salidas recreativas.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede Interesar

Violación de la cuarentena

La Unidad Regional II de  Rosario hizo un informe en el que argumentó no tener "conocimiento" de la realización de la ceremonia. Investigan quién fue el organizador del evento.

Alerta por coronavirus

Negocios atenderán desde este lunes por DNI. Habilitan a profesionales independientes, inmobiliarias, peluquerías, quinielas, mudanzas, mayoristas y concesionarias. En la nota, los detalles.   

Alerta por coronavirus

El Comité de Operaciones de Emergencias de esa regional dio a conocer cuáles son las actividades que se podrán realizar a partir de este lunes. En la nota, todos los detalles. 

Alerta por coronavirus

Lo adelantó a Cadena 3 Juan Ledesma, titular del COE Central. Dijo que las actividades de esparcimiento ocupan "el tercer lugar" en las prioridades. Los cambios serán graduales.