Dos policías detenidos por la muerte de pareja de ladrones
Una pareja de ladrones murió tras tiroteo con policías

Inseguridad en Rosario

Imputan a policías por muerte de supuesta pareja de ladrones

22/05/2019 | 08:00 |

La autopsia reveló que uno de los cuerpos tiene un disparo en la parte posterior. Se habrían enfrentado con policías, en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero, luego de un asalto.

Audios

Dos policías fueron detenidos por la muerte de una pareja de supuestos ladrones. El hecho sucedió este martes a la noche, en el marco de un supuesto tiroteo con personal policial en Rosario. 

Según las autopsias, uno de los cuerpos tiene -al menos- un disparo en la parte posterior.

Un hombre y una mujer que se trasladaban en moto, habrían cometido un robo y según la versión oficial se habían enfrentado a tiros con efectivos policiales en inmediaciones de Buenos Aires y 27 de Febrero.

Ambos ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). La mujer tenía una herida de arma de fuego en el tórax y un hombre con heridas de arma de fuego en el tórax, abdomen, brazo derecho y pierna izquierda. 

Según se informó, efectivos del Comando Radioeléctrico estaban patrullando en la zona cuando advirtieron que el hombre, luego baleado, intentaba sustraerle las pertenencias a una mujer. 

Según la versión oficial, el ladrón advirtió la presencia policial, se subió a una moto conducida por una mujer y emprendieron la fuga.

Metros después, ambos se cayeron del rodado. El hombre habría abierto fuego contra los uniformados que respondieron a la balacera.

Informe de Eugenia Iérmoli.