Secuestraron dos kilos de cocaína en San Francisco
Interceptan un vehículo con cocaína en San Francisco

Narcomenudeo en San Francisco

Iban con 1,5 kilos de cocaína y terminaron detenidos

11/06/2019 | 08:29 |

Policías de la ciudad fueron alertados por los vecinos de barrio San Cayetano, que oyeron un intercambio de disparos. En la camioneta viajaban tres hombres, de 47, 41 y 36 años. 

Audios

La Fuerza Policíal Antinarcotráfico de la ciudad de San Francisco interceptaron a un vehículo sospechoso en las esquinas de las calles Rosalía Pubill y Guatemala y en su interior incautaron 1,5 kilogramos de cocaína de alta pureza.

Los uniformados fueron hasta esa zona de barrio San Cayetano, poco después de las 2 de la madrugada de este martes, alertados por el llamado de vecinos que escucharon disparos en el sector.

En la camioneta, una Ford Ecosport, viajaban tres hombres de 47, 41 y 36 años, cuyas identidades no trascendieron, pero fueron reconocidos como vecinos de San Francisco y de la localidad santafesina de Frontera.

Al revisar el rodado, los policías descubrieron dos envoltorios que contenían 996 y 564 gramos de la droga, respectivamente.

Para continuar las investigaciones se secuestraron, además, los teléfonos celulares de cada uno de los detenidos, y el vehículo que se supone habría sido el blanco de los disparos que alertaron a los vecinos.

Informe de Carlos Castro Torres