Hoy se conocerá la sentencia de la causa Valentino Guerra

Traslasierra

Hoy se conoce la sentencia del caso Valentino Guerra

06/09/2019 | 07:22 | Se trata del niño, de 9 años, que fue embestido y se salvó "de milagro" en Villa Dolores. El conductor está acusado de cruzar un semáforo en rojo y en doble línea amarilla a alta velocidad.

Audios

Este viernes, se conocerá la sentencia del caso de Valentino Guerra, el niño de 9 años que fue embestido por un auto y se salvó "de milagro", en Villa Dolores.

El pequeño quedó al borde de la muerte luego de ser embestido por un hombre que se habría conducido de manera imprudente por la ruta 14.

"Hoy se conocerá la palabra del imputado y la posterior sentencia en la causa. Esperamos, junto a la familia, que haya una condena para este conductor que violó todas las leyes de tránsito habidas y por haber", dijo a Cadena 3 Federico Pizzicari, abogado de la familia del menor.

El conductor es un guardiacárcel que está acusado no sólo de atropellar al niño, sino también de cruzar un semáforo en rojo y pasar en doble línea amarilla a alta velocidad. 

Cabe recordar que gracias a la veloz recuperación del pequeño, su caso fue conocido como el tercer milagro del Cura Brochero.

Informe de Francisco Centeno.