Triple crimen en Maipú

Horror en Mendoza: matan a una mujer, su hija y su nieto

23/07/2018 | 07:25 |

Las víctimas tendrían 48, 23 y 4 años, respectivamente. Por el triple homicidio quedó detenido un hombre de 23 años, que habría tenido una relación amorosa con una de las víctimas. 

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Conmoción por triple crimen en Mendoza.

El Navegador no soporta HTML5 audio

Horror en Mendoza: matan a una mujer, su hija y su nieto

El Navegador no soporta HTML5 audio

El comisario Quiroz dijo que descartan la hipótesis de robo

Un conmocionante hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Maipú, localidad aledaña a la ciudad de Mendoza.

Según informaron fuentes policiales, las víctimas habrián sido apuñaladas y fueron identificadas como Alejandra Ferreyra, de 48 años; su hija Karen Arenas, de 23; y Yariel Bruno, de 4 años.

Se estima que el crimen ocurrió a en las primer horas de este lunes ya que los cuerpos fueron hallados por otra de las hijas de una de las víctimas cuando regresaba a su hogar, alrededor de las 4 de la madrugada.

La policía investiga las causas de este episodio que ocurrió en una vivienda cercana a la intersección de Tropero Sosa y Pescara, en el barrio Bandera Argentina de Maipú.

Las primeras pistas y testimonios de vecinos llevaron al fiscal de la causa a ordenar las pesquisas sobre un joven de 23 años, novio de Karen, que quedó detenido como sospechoso del triple homicidio porque una de sus zapatillas tenían manchas de sangre.  

Según pudo establecerse extraoficialmente, Karen estaba en sillas de ruedas debido a una enfermedad genética degenerativa y su madre, Alejandra, vendía productos de limpieza.

El comisario general Sergio Quiroz habló con Cadena 3 y dijo que descartan la hipótesis de robo ya que las primeras medidas exhibieron que no había ningún faltante.

"Estamos trabajando en una línea investigativa con pericias y entrevistas. La persona que da aviso a la policía todavía sigue en estado de shock y junto con asistencia especializada", declaró.

Informe de Laura Carbonari y Luis Omar Castro.