Las máximas seguirán por unos días por debajo de lo normal.

Pronóstico del tiempo

¿Hasta cuándo seguirá el frío en Córdoba?

15/10/2019 | 07:00 | El meteorólogo del Aeropuerto, Marcelo Madelón, dialogó con Cadena 3 y anticipó que el próximo domingo ingresará un nuevo frente frío.

Audios

El domingo ingresará un nuevo frente frío (Por Miguel Clariá)

Barrera: "Esto continuará por lo menos el martes y miércoles" (Meteorólogo)

Tras la intensa lluvia que cayó en la ciudad de Córdoba en la noche del domingo y la madrugada de este lunes, este martes amaneció con una temperatura que a penas superaba los 6ºC.

Se aguarda que para este martes a la tarde y este miércoles, en tanto, las condiciones sean similares. El viernes y sábado próximo las temperaturas alcanzarán el máximo de la semana que estará en 25 Cº.

"Las temperaturas estarán muy bajas por un centro de baja presión que ingresa desde el Atlántico. El resto de la semana va a ir mejorando pero será opuesta a la anterior en términos de temperatura. El viernes se superarán a penas los 25º C. El domingo ingresa un nuevo frente frío y tendríamos más lluvias", dijo a Cadena 3 Marcelo Madelón, meteorólogo del Aeropuerto.

Según el especialista, las nevadas también podrían continuar en Río Negro, Mendoza y las altas sierras de Córdoba.

Por su parte, Gerardo Barrera, meteorólogo, marcó que el jueves habrá "algunos momentos de sol", día en el que la máxima superaría los 20 grados, mientras que para el viernes "podríamos estar pisando los 25 grados".

Entrevista de Miguel Clariá y de Alejandro Bustos.