Fiscal confirmó el paradero de la joven que era buscada (Por Francisco Centeno).

Una semana sin rastros

Hallaron a la joven que era buscada en Córdoba

07/05/2020 | 15:40 | Protección de Personas dio con el paradero de la chica de 24 años de la que no se tenía rastro desde el 29 de abril pasado. Se encuentra "en aparente buen estado de salud".

Audios

Fiscal confirmó el paradero de la joven que era buscada (Por Francisco Centeno).

Personal de Protección de Personas dio este jueves con el paradero de la joven que era buscada en Córdoba desde el pasado 29 de abril.

La Policía señaló que la chica fue encontrada en "aparente buen estado de salud, manifestando que no ha sido víctima de ningún delito y se había retirado por su voluntad a barrio Villa El Chaparral, a la casa de un amigo".

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Misteriosa desaparición

Mauricio Isaías Duarte Pico estaba en las inmediaciones de su hogar junto con unas ovejas cuando se lo vio por última vez. Participan más de 80 efectivos de la policía y bomberos.

Intensa búsqueda

Se trata de Cecilia Gisela Basaldúa, de 35 años, oriunda de Capital Federal de quien nada se sabe desde el 5 de este mes. Su mochila fue encontrada en un puente.

El peor final

La mujer, de 35 años, oriunda de Buenos Aires, habría sido estrangulada. El cuerpo fue encontrado este sábado cerca de Capilla del Monte.

El peor final

La información fue confirmada por el padre de la víctima. La mujer, de 35 años y oriunda de Buenos Aires, había sido vista por última vez el 5 de abril en esa localidad cordobesa.