Septiembre arrancó con nieve en las sierras de Córdoba.
Las Altas Cumbres de Córdoba recibieron a septiembre con una tenue nevada.

Frío en Córdoba

Habilitan el camino de las Altas Cumbres tras las nevadas

02/09/2020 | 10:43 | Lo informó la Policía Caminera este miércoles a la mañana. Este martes a la tarde habían caído algunos copos de nieve que dificultaron el tránsito sobre la carpeta asfáltica.

Audios

Habilitan el camino de las Altas Cumbres tras la nevada

Este miércoles a la mañana, la Policía Caminera anunció la reapertura del camino de las Altas Cumbres, tras que cayera una tenue nevada entre La Posta y El Cóndor.

Por la noche de este martes, debido a la acumulación de nieve y hielo en la carpeta asfáltica, la Policía Caminera había cortado el tránsito.

El comisario mayor de la departamental San Alberto, José Romera, dijo más temprano a Cadena 3: “Del kilómetro 42 al 55 tenemos nieve al costado del asfalto con un grado bajo cero de temperatura”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Clima en Córdoba

Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto, dijo a Cadena 3 que se prevé mejoras con el correr del día. Además, advirtió la ocurrencia de un ciclón extratropical cerca del Río de la Plata.

Ola polar

La ciudad tuvo una noche de viernes con -11°C. Los vecinos se sorprendieron al amanecer y ver hielo colgando desde los tejados. Pronostican nieve durante todo el fin de semana.  

Una buena en Córdoba

Los locales gastronómicos se encuentran reacondicionando sus superficies para cumplir con los protocolos. No hay fecha aún confirmada.

Insólito hecho en Córdoba

Las imágenes muestran que la bolsa se desfonda y los trabajadores la desparraman por el frente del local. "No es la primera vez", dijo la dueña a Cadena 3. Ocurrió en Alto Tejeda Recta.