Asalto Barrio Liceo 3ra Sección

Inseguridad en Córdoba

Fueron amenazados por los familiares del ladrón que les robó

09/04/2020 | 08:43 | Ocurrió en barrio Liceo Tercera Sección. Tres delincuentes ingresaron a un domicilio, uno quedó detenido y sus parientes increparon delante de la Policía a los miembros de la familia damnificada.

Audios

Familia fue amenazada por familiares del ladrón que los robó (por Francisco Centeno)

Un episodio de inseguridad tuvo lugar este miércoles en barrio Liceo Tercera Sección de la Ciudad de Córdoba, porque pese a las medidas de aislamiento obligatorio, los ladrones no cesan su actividad.

Una pareja y sus tres hijos menores de edad estaban terminando las tareas de la escuela a través de las clases on line cuando en la vivienda ingresaron tres sujetos armados.

Los delincuentes pedían dinero y objetos de valor y encañonaron a los niños hasta que el padre reaccionó y comenzó a pelear con los malvivientes que emprendieron la huida.

Al salir a la calle hubo tres disparos al aire que alertaron a los vecinos y pudieron reducir a uno de los ladrones que luego fue apresado por la policía.

Sin embargo, en el lugar se hicieron presentes los familiares del detenido y comenzaron a amenazar a la familia asaltada.

“Los que salieron pegaron dos disparos al aire. Los vecinos llamaron a la Policía y atrapamos a uno de los tipos. A los 5 minutos los familiares del detenido nos empezaron a amenazar de que esto no iba a quedar así, delante de la Policía”, contó a Cadena 3 Paola, la madre de los niños.

“La Policía en ese momento no podía hacer nada y ahora estamos con custodia”, lamentó.

Informe de Francisco Centeno.