Fue arrollada por un joven ebrio y le amputaron las piernas
Una mujer quedó gravemente herida tras un choque
Fue arrollada por un joven ebrio y le amputaron las piernas
Detuvieron al conductor de la Kangoo por el choque

Trágico choque en Nueva Córdoba

Fue arrollada por un joven ebrio y le amputaron las piernas

01/03/2019 | 07:08 |

Beatriz Farfán, una salteña de 41 años, fue embestida por un utilitario cuando se encontraba en las escalinatas de la escuela Roque Sáenz 

Peña. El conductor fue detenido.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Sigue en estado reservado la mujer atropellada en Córdoba

El Navegador no soporta HTML5 audio

Fue arrollada por un joven ebrio y le amputaron las piernas

Beatriz Farfán, de 41 años, sufrió la amputación de sus dos piernas en la madrugada del viernes cuando se encontraba sentada en la escalinata de la escuela Pte. Roque Sáenz Peña y fue embestida por un vehículo que previamente chocó contra otro y se subió a la vereda.

Según trascendidos, una Renault Kangoo colisionó con un Toyota Corolla en la intersección de las avenidas Pueyrredón y Vélez Sarfield. Uno de los vehículos se subió a la vereda y atropelló a la mujer que estaba sentada con una amiga en las escalinatas de la escuela Roque Sáenz Peña.

"Sufrió una amputación traumática de ambos miembros inferiores por encima de la rodilla. Está en el pos operatorio, inestable, con respirador y coma farmacológico, pasándole sangre, medicamentos", precisaron desde el Hospital de Urgencias a Cadena 3.

Por la tarde explicaron que el estado de Farfán sigue siendo reservado. "Hasta el momento está con respiración mecánica, con necesidad de apoyo. No están dadas las condiciones para sacarla en ese estado de sedación profunda", indicaron.

La Policía estudia las circunstancias en las que se produjo el accidente. 

El conductor de la Kangoo dio positivo el test de alcoholemia

Desde la fiscalía que conduce José Mana informaron a Cadena 3 que el conductor de la Renault Kangoo circulaba a alta velocidad y puntualizaron que cruzó el semáforo en rojo.

Se trata de Alexis Sestares, de 19 años, quien dio positivo el test de alcoholemia y quedó detenido. Fue imputado por lesiones gravísimas culposas.

Informes de Fernando Barrionuevo, Francisco Centeno y Rony Vargas.