Fue a jugar un partido de fútbol y terminó con un balazo en la espalda

Violencia urbana en Córdoba

Fue a jugar un partido de fútbol y lo mataron de un balazo en la espalda

15/12/2022 | 07:33 | Ocurrió en la zona de Villa Boedo. El joven de 21 años se encontraba en un kiosco con un amigo cuando apareció un tercero que le disparó. 

Redacción Cadena 3

Audios

Fue a jugar un partido de fútbol y terminó con un balazo en la espalda

Un terrible episodio de violencia urbana tuvo lugar este miércoles a la noche en la zona de Villa Boedo, en la ciudad de Córdoba.

Tras un partido de fútbol dos jóvenes se reunieron en un kiosco a tomar bebidas, cuando apareció otra persona en bicicleta. Se generó una discusión y quien llegó último sacó un arma y disparó.

Producto de ello, Raúl Ferrari de 21 años, recibió un balazo por la espalda y fue trasladado al Hospital de Urgencias. Falleció tras ser asistido por los médicos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Madrugada accidentada

Aparentemente cruzó el semáforo en rojo. Ambas están fuera de peligro y fueron asistidas en el Hospital de Urgencias y en el de Niños respectivamente.

Violencia en Rosario

Estaban dentro de un domicilio en calle La Paz al 3700. El hombre, de 70 años, quedó internado con pronóstico reservado. Se investiga si se autolesionó, por lo que se aplica protocolo de femicidio.  

Conmoción en Córdoba

El disparo, efectuado por un menor de 16 años, dio en el tórax de Cristian Baldocini, mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa.

Conmoción

El hecho ocurrió en Pasaje Llanquelen y Puna de Atacama de barrio San Alberto. Interviene la fiscalía a cargo de Horacio Vázquez. Está identificado el autor de los disparos.