Festejan cumpleaños a niños de comedores en Santo Tomé

La buena noticia del día

Festejan cumpleaños a niños de comedores en Santo Tomé

24/06/2019 | 09:03 |

Se trata de la agrupación Sueños Felices que organiza los festejos a los niños que no tienen la posibilidad de hacerlo. Llevan souvenirs, sorpresitas, regalos, juegos, globos y comida.

Audios

En Santo Tomé unos 20 voluntarios de la agrupación "Sueños Felices" recorren los comedores comunitarios y las copas de leche de la localidad santafesina de Santo Tomé buscando la historia de chicos que no tienen la posibilidad de celebrar un cumpleaños.

Así, a través de donaciones organizan un día especial para que además de ir a recibir un plato de comida en esos lugares, puedan festejar su cumpleaños.

Al evento no sólo llevan la torta, sino también souvenirs, sorpresitas, globos, payasos, entre otras cosas.

"Festejamos el cumpleaños a aquellos niños que asisten a la copa de leche en la ciudad. En el cumpleaños hay torta, sorpresas, regalos para todos por igual y la única diferencia es que entre los cumpleañeros se reparte un regalo especial", detalló Evelin Bieri, una de las voluntarias a Cadena 3.

"Nos manejamos con donaciones que no sea dinero en efectivo sino cualquier cosa que nos sirva para festejar: tortas, adornos, comida, sorpresitas", explicó.

Informe de Matías Arrieta