Investigan un femicidio en el centro de Rosario

Crímenes que no cesan

Femicidio causa conmoción en el centro de Rosario

30/06/2020 | 07:32 | La mujer fue hallada desangrada en su departamento de San Lorenzo al 1200. Quedó detenido la pareja, de 32 años.

Audios

Investigan un femicidio en el centro de Rosario

Una mujer de 39 años fue asesinada de un puntazo en el cuello y fue encontrada en el interior de su departamento en el centro de Rosario.

Por el crimen fue detenido su pareja y según atestiguaron los vecinos, eran frecuentes los gritos provenientes del domicilio, ubicado en San Lorenzo al 1200.

La víctima fue hallada en la cocina con un corte en el cuello y escoraciones en el resto del cuerpo.

El hombre, de 32 años, según consignaron fuentes policiales, estaba ebrio. La investigación quedó a cargo de la fiscal Georgina Pairola.

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Día Mundial del Orgullo

"Hay todavía una cultura de intolerancia presente aún en muchos sectores del país", dijo a Cadena 3 Esteban Paulón, vicepresidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans.

Coronavirus en Rosario

El intendente de esa ciudad santafesina dijo a Cadena 3 que le preocupa "el relajamiento" en los encuentros habilitados, pero advirtió que el Estado no puede ocuparse de inspeccionarlos adentro de los domicilios.

Violencia de género

Sucedió en Villa Soldati. La mujer fue rociada con alcohol y sufrió quemaduras en el 50% del cuerpo. El hombre fue imputado por homicidio cuádruple agravado.

Femicidio en Buenos Aires

María Gelpez Fernández, de 77 años, recibió un puntazo en el cuello. El hombre fue arrestado en momentos en que se disponía a abandonar la escena el crimen en una hostería familiar.