Fatap advierte por atrasos en el pago a subsidios del transporte (Foto: eldiariocba)

Interurbanos en el interior

Fatap advierte por retraso en el pago de subsidios al transporte

03/04/2023 | 10:28

Dicen que Nación no giró fondos de febrero. Desde UTA adelantaron que tienen el compromiso de depositar entre hoy y mañana. Choferes cobrarían el miércoles.

Redacción Cadena 3

Audios

Fatap advierte por atrasos en el pago a subsidios del transporte (Foto: eldiariocba)

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) alertó por un inminente paro de colectivos por tiempo indeterminado a raíz de que el Gobierno nacional no depositó aún los fondos "para garantizar la continuidad y regularidad de los servicios de las empresas".

Al respecto, Roberto Fernández de UTA, adelantó que tienen el compromiso por parte del Gobierno de que una parte de esos fondos estarán depositados entre hoy y mañana para que los choferes cobren el miércoles los salarios.


Informe de Ariel Rodríguez

Te puede Interesar

Subsidios

"Los sueldos de los trabajadores se han abonado en su totalidad en el cuarto día hábil", dijo el secretario de transporte municipal, Marcelo Rodio.

Investigación en curso

Con la medida, el expresidente del Consejo de Administración del nosocomio quedó más cerca de ir a juicio oral y público.

Temporal en Córdoba

El Ministerio de Gobierno y Seguridad dispuso la ayuda económica para arreglar la toma de agua dañada. Desde el martes se registran fuertes tormentas en diferentes puntos de la provincia.  

Paritarias

La Coordinadora de Salud adelantó que seguirán profundizando el reclamo hasta que no tengan una propuesta satisfactoria por parte del Gobierno.