La familia de un joven baleado denuncia la libertad del agresor

Reclamo en Córdoba

Familia de un joven baleado denuncia la libertad del agresor

26/03/2021 | 09:28 | Miriam, madre de Cristian Ceballos, en diálogo con Cadena 3 pidió justicia. El muchacho sufrió un balazo en el rostro tras una discusión con un vecino en barrio San Roque en abril del año pasado.

Audios

La familia de un joven baleado denuncia la libertad del agresor

Según relató la mujer, su hijo quedó con gravísimas secuelas tras el brutal ataque del que sobrevivió de milagro. 

“Nos enteramos ayer que esta persona ha sido liberada, lo que no sabemos es cómo fue que salió de prisión. Nosotros queremos justicia”, dijo Miriam.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Nadie se llegó a preguntarnos cómo quedó mi hijo tras el ataque. Nos enteramos por terceros que esta persona quedó en libertad. Es peligrosa y ya contaba con antecedentes”, agregó.

Indicó, en tal sentido, que al agresor lo hicieron pasar por enfermo mental: “No sé qué criterio utilizaron los jueces, si se quiso escapar de la cárcel”.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

El abogado de Usina de Justicia se refirió en Cadena 3 respecto al caso de Ramos Mejía y acusó "negligencia judicial" en la liberación de presos. Pidió "volver a centrar a la víctima en el eje del proceso penal".

Inseguridad en Buenos Aires

La presidenta de la Asociación Civil Usina de Justicia habló con Cadena 3 por el asesinato en Ramos Mejía producido por un motochorro que recuperó su libertad en pandemia.  

Transporte en Córdoba

Los colectivos cambian su trayecto en Villa El Libertador desde este viernes. Entrá y conocé los detalles.

Investigación en Córdoba

Ocurrió el miércoles por la noche. La bala ingresó por la zona lumbar izquierda y se alojó cerca de la columna. Se encuentra fuera de peligro.