Exposiciónde autos con fines solidarios y educación vial
Exposición de autos con fines solidarios y educación vial

La buena noticia del día

Exposición de autos con fines solidarios y educación vial

09/05/2019 | 09:05 |

Dos jóvenes salteños, amantes de los fierros, organizaron un evento para compartir su pasión por los vehículos, el cuidado al volante y juntar alimentos para comedores y escuelas rurales.

Audios

Dos jóvenes salteños, Exequiel Cañizares y Pablo Galleguillo organizaron un encuentro automovilístico solidario en el que además brindarán charlas sobre prevención vial.

El evento, en el que habrá exposición de autos clásicos, tunning y autos de calle, incluirá información sobre la historia automovilística y prevención vial.

La cita es este domingo, desde las 14 en el Paso Balcarce (sobre las calles Ameghino y también en la calle Necochea), en la Ciudad de Salta, con entrada gratuita. Se pide a los asistentes colaborar con alimentos no perecederos para comedores y escuelas rurales.

“Esto surge por nuestro amor a los fierros y para tratar de hacer un cambio y ayudar a la gente que más lo necesita”, señaló a Cadena 3 Pablo.

“Tratamos de mostrar de todo un poco en el mundo de los fierros en Salta. Somos de trabajar por canje, y es sin fines de lucro y con fines solidarios”, aseguraron.

Además habrá un show de música en vivo, con un cantante de trap y un DJ.

En cuanto a la concientización sobre la educación vial, Pablo reflexionó: “Hay que tener cabeza a la hora de manejar y estar al volante”.

Habrá unos 200 vehículos, entre ellos el club de Chevrolet, Ford, Fiat y Volkswagen, coupé Fuego, Peugeot, Dodge, autos clásicos, Fana-Falcón, Torino Hermandad chivera y particulares.

Informe de Elisa Zamora.