Espectáculos
18/11/2015 | 06:45 | El actor admitió ser portador de VIH y que mantuvo relaciones sin protección. Para Amadeo Rossi, abogado de la causa del contagio en la Clínica Sucre, hay que evaluar si "actuó deliberadamente".
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
"Hay que ver si fue consciente de que infectaría", dijo Rossi.
El actor Charlie Sheen podría ser demandado por seis mujeres luego de que confesara que es portador de VIH y que mantuvo relaciones sexuales sin protección, según indicó el portal TMZ.
Tras la revelación, algunas de sus parejas advirtieron que se reúnen para realizar una posible demanda por estrés emocional, fraude y agresión sexual.
En este sentido, el abogado Amadeo Rossi, quien llevó adelante la causa del contagio de VIH por transfusión de sangre en la Clínica Sucre, de Córdoba, dijo a Cadena 3 que la Justicia norteamericana deberá investigar si el actor "actuó deliberadamente para consumar el contagio".
"Acá Sheen dijo que hace cuatro años que estaba notificado sobre la infección y que desde entonces tuvo varias parejas con las que no se cuidó", dijo Rossi.
"Hay que ver si actuó deliberadamente, si no les informó sobre la situación y si fue consciente de que infectaría. En ese caso, afrontará serias demandas", completó.