Inseguridad en Córdoba

Estremecedor testimonio de la mujer del almacenero asesinado

10/08/2018 | 07:34 |

Karina Guevara aseguró que a su marido lo mataron por el celular. "Acompañaba a mi hijo del colegio a casa por la inseguridad", sostuvo en diálogo con Cadena 3. 

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

Dramático relato de la viuda del almacenero

Karina Guevara, la esposa del almacenero brutalmente asesinado en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, en diálogo con Cadena 3 realizó un estremecedor relato de cómo sucedieron los hechos.

La mujer, quien se gana la vida como empleada doméstica, aseguró que Eduardo Alberto Cuello (51) acompañaba todos los días a su hijo del colegio a la casa por una cuestión de inseguridad.

"Venía de traerlo a mi hijo del colegio. Siempre lo iba a buscar por temor a la inseguridad. En la esquina de casa, se metió una moto en contramano, los motochorros le apuntaron para robarle, él le dijo que no tenía nada y le dispararon", sostuvo.

"Mi marido tenía el celular y una billetera con poca plata. Mi hijo vio todo lo que le hicieron al padre", aseguró Karina con la voz quebrada por el llanto.

"No hay detenidos porque no se lo pudieron identificar ya que los delincuentes tenían cascos. Subsistíamos con la despensa", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.