Estafaron a más de 100 rosarinos en una agencia de turismo (por Eugenia Iérmoli)

Viajes frustrados

Estafaron a más de 100 rosarinos en una agencia de turismo

16/10/2019 | 08:00 | La empresa cambio de nombre y cerró el local en el que operaba. En la investigación que realizaron los damnificados, se enteraron que había perdido su habilitación en 2016.

Audios

Estafaron a más de 100 rosarinos en una agencia de turismo (por Eugenia Iérmoli)

Más de 100 rosarinos fueron estafados por una agencia de turismo, cuyo local se encontraba en el centro de la ciudad pero que ahora se encuentra cerrado y con las ventanas tapadas por papeles de diario.

Patricia, una de las damnificadas, iba a viajar con un grupo de amigas el 3 de noviembre a Cataratas y dijo que el propietario de la empresa se fue a Chile por la enfermedad de un pariente.

"Contratamos un viaje que se iba a realizar el 3 de noviembre y hace 10 días nos encontramos con que la agencia de turismo ha cambiado el nombre y cerró el local, que vendió la empresa y se fue a Chile porque su mamá tiene una enfermedad terminal", detalló a Cadena 3.

Cuando la noticia comenzó a hacerse eco comenzaron a llegar otros viajeros, algunos con destinos a Brasil y un joven que había planificado con la compañía su luna de miel.

En la investigación que realizaron los damnificados en el Ministerio de Turismo de la Nación, se enteraron que la agencia había perdido su habilitación en 2016.

Informe de Eugenia Iérmoli